Justo antes de ser eliminado del reality ‘Desafío Súper Humanos’, Ángel Arregocés, confesó ante cámaras que pronto se iba a convertir en padre y por eso debía luchar por el premio mayor.
Sin embargo ni su familia, ni sus amigos y muchos menos su novia sabían que iba a ser padre lo que se, volvió un escándalo.
Hanny Mendoza ahora ex novia de Ángel y también exparticipante del mismo reality, contó para la ‘Red Caracol’ que luego de los comentarios que hizo su novio en televisión colombiana, todos sus conocidos e incluso su suegra la llamaron para saber si estaba en embarazo o si sabía de lo que hablaba su novio, lo que la dejó aún más desconcertada.
El programa ya mencionado descubrió que evidentemente Hanny no estaba embarazada, sino que se trataba de otra mujer con la que había sostenido una relación “intermitente” y vive en Canadá”
“Ella venía cada año y nos veíamos de vez en cuando, un día estábamos hablando y me dijo ‘a mí me gustaría tener un hijo contigo’ y yo le dije ‘me parece genial’, chévere (…) Ella se fue y volvió y en un momento en el que estuve soltero, estuvimos y tin, el niño”, narró Ángel Arregocés para la ‘Red’.
“Según las cuentas hechas por los presentadores del programa, ellos empezaron su relación en agosto de 2017 y el bebé nació en julio de 2018, por lo que su concepción se dio en octubre de 2017, con esto concluyeron que claramente hubo una infidelidad de su parte”, recoge Pulzo.
Además de todo durante el año de relación que sostuvieron a Ángel Arregocés nunca se lo ocurrió contarle a su novia que otra mujer estaba esperando un hijo suyo y decidió contarlo ante todos los colombianos.
Debido al escalo y al matoneo que le han hecho a Hanny en redes sociales esta decidió ‘pagarle con la misma moneda’ y terminó su relación sentimental ante las cámaras de la ’Red Caracol’.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios