El cantante colombiano Maluma ha confesado que tener el avión genera ciertas preocupaciones extra. En entrevista con Nicky Jam en The Rockstar Show, programa del artista puertorriqueño, Maluma habló del tema.
Luego de casi dos año después de haberlo comprado, le respondió a esos seguidores que lo criticaron porque salió llorando en el video que grabó cuando le hacían entrega de la aeronave.
“Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo (…) yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan hue**n, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer”, contó entrevista con Nicky Jam.
Lea también: FOTO. “¿Te puedo regar tu jardín?”: Gregorio Pernía dejó a la vista sus agraciadas ‘pompas’
El paisa recalcó que “tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, agregó, al señalar que el mantenimiento es lo que más cuesta. “No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”.
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios