La Fiscalía general de la Nación informó que llevó a cabo un operativo que permitió la captura de 6 integrantes de una misma familia perteneciente a la estructura criminal ‘Los Miranda’; estas personas se dedicaban a la venta de estupefacientes, amenazaban a la comunidad que se oponía a su actuar delictivo lo que ocasionaba desplazamiento forzado.
Esta organización delincuencial afectaba a las comunidades de los barrios Loma Fresca, Nariño y Nelson Mandela de Cartagena, Bolívar. Autoridades incautaron varias dosis de estupefacientes.
Un fiscal de la seccional Bolívar procederá a imputarle a los capturados los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado agravado y desplazamiento forzado y se solicitará medida de detención intramural, añade la Fiscalía.
Durante los operativos fueron capturadas 6 personas que al parecer hacían parte de esta organización que afectaba a las comunidades de los barrios Loma Fresca, Nariño y Nelson Mandela de #Cartagena. Autoridades incautaron varias dosis de estupefacientes. pic.twitter.com/le2GYC9K7P
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 22, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios