El futbolista brasileño Ronaldinho cumple más de un mes en la prisión de Paraguay y a través de un video presentó al “delantero” con el que juega tras las rejas, el hombre que salía en el video con el jugador sería parte del equipo que conformó en la cárcel.
Así lo anunció el ganador del Balón de Oro en 2005, “hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos”.
Video: Ronaldinho se luce en el FútVolley en cárcel paraguaya
El astro brasileño está a la espera que se resuelva su situación mientras disputa algunos partidos de microfútbol. Recordemos que Ronaldinho fue encarcelado junto con su hermano Roberto por usar pasaportes adulterados.
RONALDINHO Y SU COMPAÑERO DE ATAQUE
El brasileño, quien cumplió un mes en la cárcel de Asunción, envió este mensaje para los familiares de Pablo, su nueva dupla. pic.twitter.com/cHUxT8dRgr
— TyC Sports (@TyCSports) April 6, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios