Foto: @flacasaurus.

A propósito de la citación a indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el Palacio de Justicia, en Bogotá, cientos de sus seguidores y detractores acudieron a manifestarse, por lo que se ha desplegado un reforzado operativo de seguridad.

Mientras algunas personas hacen un plantón con banderas, camisas y pitos defendiendo al político antioqueño en medio del proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra, sus detractores se han acercado a gritar arengas en su contra.

Precisamente la citación fue hecha en el Palacio de Justicia por cuestiones de seguridad y la Policía Nacional hace presencia en los alrededores para garantizar el orden público y evitar que se presenten enfrentamientos entre los manifestantes.

Todo tipo de manifestantes con elementos alusivos a Uribe se han acercado a acompañar esta histórica citación por parte del alto tribunal de justicia contra un expresidente en este caso que se adelanta contra el exmandatario por presunto fraude procesal y soborno en los que habría incurrido el político antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio