Foto tomada de @luisafernandaw y @anadelcastilloj

La cantante de música vallenata Ana del Castillo se presentó cuando solo tenía 12 años de edad al programa musical del RCN, El Factor XS, aunque ahora vive una vida exitosa le tocó duro al comienzo. La youtuber Luisa Fernanda W también se presentó y ha sido sumamente criticada por su voz tanto en el reality como en su incursión como cantante que empezó desde hace poco.

De acuerdo con varios medios nacionales, la madre de Ana la echó de su casa porque pensaba que el mundo de la música no era algo serio para la ella. En sus comienzos Del Castillo era corista y se ganaba 150 mil pesos por su trabajo, tuvo que escalar bastante para alcanzar el éxito y hoy en día la tiene posicionada como una de las cantantes vallenatas más ‘populares’ del momento.

La influencer Luisa Fernanda W que ahora se lanzó como cantante, también pasó por el reality, aunque no le fue tan bien ante los jurados del concurso pues José Gaviria le expresó que era mejor que se quedara “haciendo videos en Internet, ¡por favor!”.

En el video Luisa sale en compañía de la presentadora Andrea Serna mientras que los otros jurados, Marbelle, Reykon y Juan Carlos Coronel la calificaban con un rotundo ‘no’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio