Un fuerte rayo de sol se quedó en Antioquia y varias zonas del país durante casi dos semanas, pero esto era algo muy extraño porque nos encontrábamos en época de invierno.

Aunque al parecer esto sucedió informalmente hablando, como para darle más fuerza o potencia al invierno, pues desde medianos de esta segunda semana de mayo, comenzaron a caer fuertes aguaceros, acompañados de inundaciones y fuertes vientos, para ejemplo de ello, el municipio de San Luis, ha sido el ultimo afectado.

Como se puede apreciar en el video, San Luis sufrió esta mañana, sobre las 6:00 un fuerte vendaval, acompañado de emergencias que se les presentaron durante toda la madrugada, pero que incrementaron a a hora mencionada.

Por su parte el Gobernador Anival Gaviria informó «Desde el Bajo Cauca muy atentos a la situación que vive el municipio de San Luis, por fuerte vendaval. Nuestro equipo @DagranAntioquia
mantiene permanente comunicación con el consejo de gestión del riesgo, que a esta hora evalúa afectaciones. Todo nuestro apoyo y SOLIDARIDAD»

Además, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Luis, manifestó que varias viviendas perdieron los techos y de momento se encuentran atendiendo las emergencias, así como están atentos a cualquier eventualidad.

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio