
Cortesía
El temor de todos los hinchas podría hacerse realidad debido a las precarias condiciones climáticas que se presentaron en la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas de cara al primer superclásico de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el cual podría ser aplazado.
Un diluvio comenzó a caer desde tempranas horas en la capital de Argentina, dejando a la mítica Bombonera en un estado no apto para el normal desarrollo de un encuentro tan importante, pese a que ya se detuvo la lluvia, podría regresar en cualquier momento y obligar a suspender el partido.
Por este motivo autoridades de la Conmebol llegaron al lugar para inspeccionar el terreno y se espera que alrededor de las 12 del mediodía, hora colombiana, se tenga una respuesta definitiva por parte del conjunto arbitral.
Por el momento grandes charcos se presentan en el césped del lugar y se estima que al dejar de llover tomaría entre 30 minutos a una hora en drenarse toda el agua.
Así está el Estadio La Bombonera para la final de la Copa Libertadores, #BocavsRiver.
Por si quedaba dudas, de que es la Tercera Guerra Mundial. 😅. pic.twitter.com/uiEswxm1uC
— Óscar Ávila (@YerbaMalaMuere) 10 de noviembre de 2018
Faltan menos de 10 horas para la primera de la final de la Copa Libertadores y así diluvia en las afueras de La Bombonera. ¡Impresionante! pic.twitter.com/NGOitrOt6T
— SportsCenter (@SC_ESPN) 10 de noviembre de 2018
Con el caos qué hay por el Boca/River…
Le pone un aire mucho más dramático la tormenta eléctrica⚡️⚡️⚡️
Desde ya anunció el resfriado que nos agarraremos🙋🏼♀️🐓🙌🏼 #BocaRiverEnAS pic.twitter.com/LoO5wdvf4k— Makita Gatica (@Makis_pgv) 10 de noviembre de 2018
⛈⛈#AHORA #BuenSabado 🌧🌧#Tormenta en #BuenosAires ⛆⛆☈☈#BocaRiver ⛈⛈ https://t.co/ShPLU3fdwC
— JuanManuel ↩ (@asenjo88) 10 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios