Foto tomada de @dianaminatoc

Diana Mina fue quien presentó algunos apartes de la increíble boda de su colega Melissa Martínez que se llevó a cabo el pasado fin de semana en una ceremonia muy lujosa en las playas de Santa Marta.

Video: ¡Hermosísima! Así fue la boda de Melissa Martínez y Matías Mier, en una playa de Santa Marta

Algunos quedaron sorprendido con el ‘sabor’ que presentó al artista de champeta, Mr Black, que estuvo cantando en la boda de Martínez, Mina hizo el preámbulo de la misma manera que lo hace en el canal nacional para el cual trabaja.

«Vamos a bailar champeta con la voz que se debe… El presidente, el que disfruta nuestra sabrosura negra y baila delicioso», expresó. Aunque otras personas mencionaron que fue muy exagerada la presentación Diana, muy “poco natural” y “sobreactuada”, manifestaron.

FOTOS: ¡Empezó la celebración! Lista la primera fiesta de bodas de Melissa Martínez y Matías Mier

Recordemos que el pasado Concurso Nacional de Belleza Mina estuvo a cargo de la presentación junto a Catalina Robayo y los mensajes ‘negativos’ no se hicieron esperar sobre su prólogo durante la gala.

Ver esta publicación en Instagram

Eres Alegría Infinita. Te amamos #BodaMeliYMati

Una publicación compartida de Diana Mina (@dianaminatoc) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio