Foto tomada de @maleja_restrepo

Para recodar los 10 años que llevan de estar juntos la influencer Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía hicieron un divertido video, Maleja no quería dejar pasar este 27 de febrero después de pasar tantas alegrías y tristezas al lado de su compañero de vida.

Así empezó Maleja la descripción del video: “10 años de ser parceros, de estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y de aprender a darle solución a cualquier situación”.

Asimismo, mostraron como llegaron a un importante evento que tenía Maleja al cual tuvieron que llegar en patineta. Por lo que pide que sean más momento así: “llenos de amor” y que “sigan siendo muchas décadas más, parcero de mi corazón. Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre)”.

En el último video de Maleja se pueden leer comentarios como estos: “me encantan como pareja. Les deseo muchos años más juntos”, “son lo máximo. Así debe ser una relación pareceros”, “la pareja más ‘chimba’ de Colombia. Dios los bendiga”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio