
Captura de video
Luego de la controversia desatada en las redes sociales de Colombia por el video en el que se puede ver a un hincha haciendo repetir palabras ofensivas a unas japonesas en Rusia. Se conocieron nuevos videos de seguidores suramericanos en el Mundial cometiendo actos similares.
En uno de las grabaciones se observa a un hombre de nacionalidad Argentina diciéndole a una joven rusa que repitiera palabra soeces que atentaban contra ella misma. El hombre grabó a una mujer mientras le hacía repetir: “Hola Argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p….” dice el hombre y la joven repite desconociendo lo que significa.
El video causó indignación en las redes sociales y parte del pueblo argentino. Al responsable de las imágenes lo tildan en algunos medios de ese país de pedófilo, machista y hasta misógino.
Entre tanto, en otra grabación difundida en redes sociales, un grupo de aficionados hizo repetir a una mujer rusa una serie de palabras y expresiones de contenido sexual.
El video que ya cuenta con más de 50.000 mil reproducciones muestra a un grupo de jóvenes con la camiseta de Brasil alrededor de una rusa gritando, en portugés, “¡Boceta rosa, boceta rosa!” (“Vagina rosa”), la mujer repite la frase desconociendo lo que esto significa. El hecho fue repudiado a nivel mundial.
Personas en todo el mundo se han pronunciado rechazando este tipo de actos en contra de las mujeres. Usuarios en la red califican este tipo de actitudes de “poco chistosos” y ofensivos en contra de las personas de diferente nacionalidad.
@francotorchia_ @deboradamato me ayudan a difundir a este video de un argentino misogino HDP que viajó a rusia y se aprovecha de una nena rusa.
Su facebook: https://t.co/uKuQxtUWt7 pic.twitter.com/N61Gx1BNgB— Patricio Samore (@PATRICIOSAMORE) 20 de junio de 2018
Los hinchas brasileños hacen lo mismo
Latinoamérica en el Mundial, poco futbol y muchos aficionados soeces y borrachos que se burlan de las mujeres extranjeras con groserías de connotación sexualpic.twitter.com/rbzYlmxYL8
— borisvian1 (@shababaty) 20 de junio de 2018