Fotos tomadas de Instagram.

La presentadora Carolina Cruz y la ‘influencer’ Tuti Vargas se cortaron el cabello solas en sus casas durante el aislamiento preventivo por el coronavirus, cada una hizo un video y le mostró a sus fans el proceso y luego cómo quedaron.

En su cuenta de Instagram, Tuti publicó algunos videos en lo que se veía el momento en el que decidió cortar las puntas. «Bueno, me corté el pelo después de seis meses, estaba desesperada con esas puntas. Estaba esperando lo de las fases lunares para poder hacerlo y que crezca más fuerte y más rápido».

Por su lado, Carolina publicó el video en una cuenta de Instagram de ella y su hijo Matías donde mostraba el proceso en el baño de su casa, ella decidió cortar su cabello «parejo» y dio varias recomendaciones para lograrlo.

Ver esta publicación en Instagram

Los cambios extremos se los dejo a mi @johnnavasstudio 🤣🙈 #tutihairstyle. Perooo me quería cortar las puntitas que ya me estaban estorbando!!! Este es un corte en V y es perfecto, fácil y rápido para las que quieran eliminar puntas secas. Es importante que usen tijeras para el pelo, lo hice en seco para poder ver mejor las partes del pelo que más lo necesitaban, a veces cuándo esta mojado no medimos bien cuanto nos cortamos. Espero les sirva!!! 🙌🏼🤩👱🏼‍♀️💇🏼‍♀️. Al final lo que hice fue separar el pelo por mechoncitos y cortar la horquilla. En mis historias les dejé los mejores días de este mes para que lo hagan y les crezca fuerte y rápido 🌕. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio