Foto tomada de @laurabrown99

Un video en el que sale un pequeño canguro abrazando a una persona que para muchos es una muestra de gratitud se ha viralizado rápidamente por medio de las redes sociales, en el clip sale un mensaje diciendo que el canguro abraza a la mujer que es una voluntaria la cual le salvó la vida de los incendio en Australia, pero no es verdad.

En realidad, la persona a la que abraza el canguro es una periodista, Laura Brown, que por medio de su cuenta de Instagram manifestó que ella no rescató al animal, asimismo, detalló que el video fue tomado en el santuario de canguros, ubicado en el centro de Australia, en el municipio Alice Springs perteneciente al estado Territorio del Norte.

También se pudo conocer que los canguros y koalas son las especies más afectadas por los incendios que se vienen propagando en el estado de Nueva Gales del Sur, ubicado al sureste del país, donde al parecer han muerto cerca de 480 millones de animales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio