Foto tomada de Twitter.

Hace pocos minutos salió a hablar el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien manifestó que él no quiere disponer de la fuerza del Esmad, y por eso le pide sensatez en medio de las manifestaciones que se adelantan en la jornada del Paro Nacional este miércoles 4 de diciembre.

“Negro hijueputa”, escándalo de presidente de la CUT en Cali insultando a policía en medio del paro

Así dio conocer el balance de la jornada en la ciudad de Cali: «en el momento tenemos a Cali bloqueada en los puntos de entrada más importantes a la ciudad. Yo espero la sensatez de los amigos del paro, yo espero que la cosa se controle, yo tengo la tranquilidad y hasta el momento no estoy dispuesto a utilizar el Esmad porque considero que eso nos generaría problemas graves para la ciudad en el sentido de desmontar a la fuerza unas barricadas».

¡Pilas! Estas son las vías cerradas a esta hora en Medellín por el paso de marchas del paro

Asimismo, aseveró que: «el paro hay que hacerlo sin violencia y paralizar la ciudad en este momento, así totalmente, es generar violencia. Yo les diría a los amigos del paro que está bien que lo hagan, pero no generen ese tipo de violencia».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio