Revelaron videos al interior de la bodega de oro en El Poblado tras el robo
Imagen capturada de video

Tras las audiencia de los acusados del robo a la bodega de oro de Medellín, se revelaron los videos del momento del asalto al interior del lugar.

Video: Cortesía

El robo habría durado 10 minutos

En un primer video, se observa como hay dos personas que, al parecer, pretendían salir de la bodega pero antes de abrir la puerta perciben que algo afuera no está bien, por lo que deciden rápidamente ingresar nuevamente a la bodega, una mujer alcanza a cerrarla, instantes después, irrumpe la volqueta a la bodega y se ven a varios hombres armados rápidamente rodear el lugar.

Otra cámara de seguridad, graba el momento en el que los empleados tratan de resguardarse, pero son intimidados, mientras ellos se tiran al piso, los delincuentes empiezan la búsqueda del oro, en la grabación se observa como ingresan hasta varios niveles de las bodegas.

Una cámara capta el momento en el que uno de los delincuentes incluso toma uno de los lingotes de oro, lo guarda en su bolsillo y sigue revisando el sitio.

Al interior de la bodega, el robo dura en promedio 10 minutos, luego inicia la persecución e intercambio de disparos a las afueras del lugar, donde son capturados los 11 presuntos delincuentes quienes al momento de la publicación de esta nota continuaban en audiencia a la espera de la decisión de un juez de enviarlos o no a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio