Este jueves el país se unió a la celebración de Antioquia por la inauguración del megaproyecto Túnel de Oriente, que representa una de las mayores obras de infraestructura de los últimos años en el departamento. 

En compañía del presidente Iván Duque se entregará este jueves la obra en la que se trabajó ininterrumpidamente para tener el proyecto operativo a la mayor brevedad, y se logró pasar de un 13% aproximadamente a un 100%, logrando la excavación de 17.3 km de túneles en cerca de 3 años.

Lea también: “Paisas siguen dándole ejemplo a los rolos”, así reconocen en redes la construcción del Túnel de Oriente

«Se cumple un sueño que llena de orgullo al pueblo antioqueño, el Túnel de Oriente es el más largo en operación de América Latina, símbolo de la ingeniería colombiana que une a Antioquia con el mundo», resaltó el gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

A través de redes sociales la Gobernación de Antioquia celebró la terminación de esta megaobra y con algunos videos mostró la importancia que tendrá para el crecimiento turístico y económico del departamento, convirtiéndolo en un territorio moderno, competitivo y referente para el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio