Túnel de Oriente, foto: Archivo.

Este jueves a propósito de la inauguración del Túnel de Oriente, el más largo de Suramérica, en redes sociales surgió una iniciativa de reconocimiento a los avances en infraestructura que han logrado los antioqueños.

Con el hashtag #PaisasEjemploDe, usuarios de redes reconocieron la importancia de esta mega obra que conectará el Valle de Aburrá con el Aeropuerto Internacional José María Córdova con una inversión cercana al billón de pesos, gracias a un proyecto que contempló la construcción de 22.3 kilómetros, entre túneles, viaductos e intercambios viales.

Entre algunos de los comentarios los usuarios resaltaron que Antioquia le está dando ‘ejemplo’ a la capital del país con estos proyectos de infraestructura y algunos cuestionaron por qué en Bogotá no se logran las obras que han sido posibles por gestión de los ‘paisas’ como el Metro y este túnel que será inaugurado.

En Antioquia se ha planteado que con la puesta en marcha de la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente, se posibilitará el crecimiento turístico y económico del departamento, convirtiéndolo en un territorio moderno, competitivo y referente para el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio