
El cantante mexicano Luis Miguel / EFE
Después de diez conciertos sin contratiempos, este pasado fin de semana, el cantante mexicano Luis Miguel abandonó el escenario de Acapulco, México.
Tras suspender el show por supuestos problemas de sonido, Luis Miguel repuso el concierto este pasado 26 de marzo, pero las críticas no se detienen y ahora, es un imitador argentino quien se roba el show.
El argentino Andrés Rey, imitador de “El Sol”, afirmó, según La Opinión que, en 2010 cuando pasó algo parecido durante un concierto en San Luis, Argentina, tomó el lugar del artista y terminó el concierto.
“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, dijo Rey en declaraciones que reproduce TVyNovelas.
“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, confesó.
Para corroborar lo dicho por el argentino, retó a los seguidores a que vieran videos de dicha presentación y así, poder notar la diferencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios