
Zulma Rey / Tomada de Instagram: @zulmarey
La actriz Zulma Rey rompió su silencio para el programa ‘La Red’ donde denunció públicamente a su exnovio, el actor William Andrés Leandro, quien la habría golpeado brutalmente y maltratado psicológicamente durante su relación de 3 meses.
De acuerdo al relato de la actriz, William se convertía en otra persona cuando estaba bajo los efectos del alcohol, “en medio de una pelea me pegó un puño, en varias ocasiones rompía platos de la rabia, le pegaba puños a la pared y se transformaba en otro ser humano”.
La tóxica relación duró tres meses en la cual la violencia llegó hasta tal punto en que William le pegaba en la cabeza y en las piernas para que las heridas no pudieran ser notadas por otros, así lo afirmó la actriz en la entrevista.
Al verse en esta situación Zulma decidió buscar apoyo de su otro exnovio, el actor Andrés Fierro, quien la defendió y ayudó para que saliera de la perjudicial relación, ahora la actriz declaró que demandará a William por difamación, injuria y maltrato.
Por su parte el acusado declaró que en los próximos días presentará su versión de los hechos mientras que Zulma decidió volver con Andrés Fierro tras el desafortunado episodio en su vida.
La actriz presentó en el programa varias fotografías de los hematomas en su rostro, además de un video donde se observa a William cuando la ataca a las afueras de un establecimiento público, igualmente este le habría enviado amenazas por redes sociales tras su separación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios