Foto: Instagram / Captura de video.

El reconocido youtuber estadounidense Zach Morris denunció que fue víctima de amenazas el pasado lunes en una playa de Barú, en Cartagena, después de que hiciera un reclamo por un cobro excesivo de 250 mil pesos a un grupo de extranjeros por 10 cervezas.

Tal y como denunció el youtuber que también tiene nacionalidad colombiana, al percatarse de la situación habló con los extranjeros que estaban siendo estafados y cuando procedió a hacer los reclamos a los vendedores fue amenazado, hecho que grabó.

«Primo, quieres que te pegue tu culo de vainazo (puñetazo) por la cara», le dijo uno de los vendedores implicados, ante lo que Morris planteó que es triste ver que en Colombia haya personas que se aprovechen de esa manera de los demás, planteando que se trata de un caso aislado.

«La verdad es que me duele ver que en Colombia haya personas que tienen tanta necesidad como para querer aprovechar tanto de una persona», dijo el youtuber en sus redes sociales al opinar sobre lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

👉🏻 para ver cómo @samandarnie y yo sentimos sobre cartagena. Por si no vieron el vídeo, aquí en cartagena nos pasó algo desagradable. Vimos unas personas cobrando extranjeros 10 veces más de lo que valían 10 cervezas. La verdad es que me duele ver que en Colombia haya personas que tienen tanta necesidad como para querer aprovechar tanto de una persona. Pero por cada persona que quiere aprovechar, hay miles que quieren hacer las cosas bien. Esta misma tarde, luego de ver esta cosa desagradable, estuvimos buscando la manera de volver a cartagena, y un colombiano nos vio y ofreció llevarnos en lancha y nos cobró lo que era, sin tener que negociar ni nada. Y me da mucha felicidad poder decir que estas personas buenas y honradas, son la que llevan la esencia de Colombia en su sangre.

Una publicación compartida de Zach Morris (@zacmorriss_) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio