Video: Yoreli Rincón se pronunció sobre el presunto veto que tiene en la selección Colombia

Tomado de Twitter: @10yorelirincon

Yoreli Rincón se pronunció respecto a su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, dando a entender que existe un veto en su contra por haber peleado el premio de la Copa Libertadores que ganó con el Atlético Huila.

La jugadora declaró: “yo estoy completamente segura, así no me lo hayan dicho, que el problema mio fue haber peleado el premio de la Libertadores que no iba a llegar a nosotras, lo peleamos en su momento, después se arregló pero la Selección me la quitaron”.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

Desmintiendo de esta manera al técnico del seleccionado, Nelson Abadía, quien aseguró que no existen vetos en el equipo, argumentando que la ausencia de Yoreli se debe a cuestiones técnicas y “situaciones que se dan”.

La jugadora del Junior reconoció que “yo no soy nadie para decir sí o no, yo simplemente soy una jugadora, pero él era asistente técnico y él sabe que si habían vetos cuando lo hicieron con Daniela Montoya en los Juegos Olímpicos 2016”.

Finalmente afirmó que le desea suerte al equipo que representará al país en la competición y que continuará preparándose para sostener su buen rendimiento.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram