
Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8
La actriz Lina Tejeiro, a través de su cuenta de Instagram quiso promover la adopción de perritos, razón por la que terminó siendo fuertemente criticada.
Resulta que sus mascotas Romeo y Kimmy, son perritos de raza, por lo que criticaron que promoviera la adopción de animales criollos si no tenía uno.
Al ver esto, Tejeiro corrió a las historias de su perfil para despejar algunas dudas, dejando claro que ambas mascotas que tiene fueron un regalo.
“El hecho que yo no tenga un perrito adoptado o criollo no quiere decir que yo no apoye a ninguna fundación, refugio, o que no tenga apadrinado a ningún perrito” y agregó que: “Yo hago mi contribución a los perritos abandonado o de la calle a mi manera […] que no lo publique, porque ni a ustedes le interesa, ni a mí me hace mejor persona mostrar lo que dono o hago, no quiere decir que no los ayude o no tenga un apoyo con ellos […] De qué les sirve tener un perro adoptado en la casa si finalmente no están ayudando a los demás, dejan que los otros se mueran de hambre, no van a una fundación y apoyan a otros perritos que necesitan de ustedes. Seamos co-he-ren-tes”.
Tras esto, deseó un “bonito domingo” a sus seguidores, pero luego retomó el tema porque la calificaron de “grosera”.
“Es como si esperaran que uno les contestara bien. Es como si fuera obligación de uno contestar lo que ellos quieren escuchar. ¡Ay, no, Dios mío! Este mundo está muy loco. La gente se estaba volviendo loca, ¿qué vamos a hacer?”, finalizó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios