Foto tomada de @yeison_jimenez

Por medio de sus redes sociales el cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer que en el choque que se presentó a eso de las 1:30 de la tarde del pasado martes 10 de diciembre, salió herida su hermana con lesiones leves y los demás acompañantes salieron ilesos del accidente.

Asimismo, manifestó que: “muchas gracias a todas las personas que me han llamado, que están preocupadas, para la energía del dios en el que yo creo, no pasó nada, pero es verdad, lastimosamente mi familia sufrió un accidente hoy”.

La camioneta contra la que se chocó Jarlan Barrera del Nacional es de ¡YEISON JIMÉNEZ!

Además, publicó un video en que muestra como quedó el carro con este texto: “¡hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer! Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: ¡el cuida mi arca y mi arado! Todos están bien amigos gracias por el cariño”.

El accidente se presentó cuando la familia de Yeison iba hacia el oriente antioqueño y el volante de Atlético Nacional regresaba hacia Medellín en compañía de Brayan Rovira en el Túnel de Oriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de un gran concierto! Llegue a mi casa para celebrar #diadevelitas #BENDICIONESATODOS

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio