Yeferson Cossio murió por unos segundos tras comer pez globo en Japón
Pantallazos de video tomado de Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio, relató que ‘murió por unos segundos’, al envenenarse tras comer un pez globo en Tokio (Japón), donde actualmente reside.

A través de un video en su cuenta de Instagram que ya suma más de nueve millones de seguidores, el influencer cuenta los detalles del susto que se llevó por un envenenamiento al comer este excéntrico plato marino.

El antioqueño empieza a contar su experiencia culinaria de manera normal: “Los chefs de este plato estudian tres años, pero para que les den la licencia tienen que practicar siete años cocinándolo ellos y comiéndoselo. Antes de venderlo, tienen que estudiar 10 años, es que es muy peligroso”.

Sin embargo, más adelante empieza a sentirse mal, por lo que, en medio del video, pide que venga el chef porque se sentía muy “dopado”, mientas se graba a sí mismo y nota como uno de sus parpados empieza a cerrarse.

Más noticias de Yeferson Cossio.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio