Yeferson Cossio

El creador de contenido Yeferson Cossio ha demostrado su gran amor por los animales pero recientemente se dejó ver quebrantado ante una dura situación que le tocó vivir con Akyra, su perrita.

La perrita de Yeferson fue diagnosticada con cáncer y pudo superar esta dura enfermedad, además, fue operada. Yeferson Cossio documentó todo el proceso y lo publicó en sus redes sociales.

También le puede interesar…

«Yo soy el típico hombre sereno que no se altera por nada y siempre está enfocado en seguir, en ‘la vida sigue’ sin importar la situación. Excepto cuando se trata de mis perros, siento que mi cuerpo se vuelve de metal, es tan pesado, es tan difícil respirar, es como quedarme sin motivos o ganas de seguir adelante, me desmorono completamente», escribió Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram.

Yeferson Cossio mostró el duro momento que vivió con su perrita.

En el emotivo video publicado por Cossio se ve todo el proceso, y Akyra estuvo acompañada de un grupo de veterinarios, quienes al comienzo de las imágenes afirman que «el tumor no había afectado sus ojos, ni su cerebro, por lo que se podía hacer algo».

La historia de Akyra tuvo un final feliz, la perrita fue sometida a una cirugía que resultó todo un éxito. El animal se recupera progresivamente y está libre de esta enfermedad.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio