Captura del video.

Los internautas han quedado asombrados con las palabras que dijo un padre de familia en una junta escolar en Michigan, la reunión estaba convocada para hablar sobre unas publicaciones racistas contra estudiantes afroamericanos por parte de sus compañeros de la escuela.

Un padre inmigrante mexicano en medio de la sesión tomó la palabra y dijo: “recuerdo que fui a la habitación de mi hijo para decirle ‘buenas noches’ y estaba llorando por el abuso que tenía que soportar en este sistema escolar”.

En medio del discurso se le escucha decir a otro padre de familia: “¿y por qué no te quedaste en México?”, de inmediato los asistentes del recinto mostraron asombro y exigieron que el hombre se retirara.

Pero en vez de salir del salón el hombre recalcó: “trata de ser una persona blanca y caminar en un vecindario de negros y verás lo que pasa”. Los usuarios de Internet han quedado indignados con las ‘ofensivas’ palabras del hombre “blanco”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio