El basquetbolista Stephen Curry

El basquetbolista Stephen Curry

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se vio hoy involucrado en un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland, Estados Undios, del que salió ileso.

Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California dijo al canal ABC 7 News que el Porsche de color negro que conducía Curry sufrió daños tras ser golpeado dos veces durante el accidente, que probablemente se debió a las condiciones climatológicas.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 horas en Westbound Highway 24 en el lado de Oakland del Túnel de Caldecott.

Herman Baza, agente de la Patrulla de Caminos de California, indicó que no hubo que lamentar lesionados de gravedad ni tampoco se hicieron detenciones, dado que el accidente se produjo por causa de las fuertes lluvias que caen sobre el área de Oakland.

Curry todavía se está recuperando de una lesión en la ingle izquierda. No estaba programado para jugar en el partido de hoy que los Warriors tienen previsto en su campo del Oracle Arena contra los Trail Blazers de Portland.

Después del accidente, el All-Star llegó a las instalaciones de entrenamiento de los Warriors, que han sufrido la peor racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas, la peor baja la dirección del entrenador Steve Kerr.

Precisamente las bajas de Curry y el ala-pívot Draymond Green, ambos lesionados, han sido uno de los motivos por los que los actuales campeones de la NBA, que defienden por segundo año consecutivo el título, han bajado en su rendimiento.

EFE

El carro de Stephen Curry

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio