in

VIDEO y FOTOS: Nuevo golpe a la ODÍN Trianón dejó 12 presuntos integrantes capturados

capturados rentas
Foto: Policía Meval

capturados rentas
Foto: Policía Meval

Tras un proceso de investigación por 17 meses, autoridades asestaron un nuevo golpe a la organización delincuencial integrada al narcotráfico, ODÍN «Trianón» en el municipio de Envigado.

Un total de 12 de sus presuntos integrantes, entre ellos su segundo cabecilla, alias «Tuso», de 36 años de edad, fueron capturados.

Otro de sus coordinadores conocido como «Chiqui» fue notificado en centro carcelario.

Las autoridades destacaron que producto de las actividades delincuenciales como tráfico de estupefacientes, entre otras, obtenían rentas criminales por 30 millones de pesos semanales.

Lea también  [VIDEO]"¿Qué mirás, bobo?”, Messi se salió de casillas en plena zona de prensa

Los sitios donde al parecer delinquían eran los barrios y sectores conocidos como El Terminal, Comfama, Gran Avenida, Los Naranjos, San José, Trianón, Obras Públicas, Señorial y San Mateo, en Envigado.

En los operativos les fueron incautados 26 cartuchos de diferentes calibres, ocho teléfonos celulares, 220 dosis de base de cocaína y $9.425.000 en efectivo.

Todos fueron judicializados por los delitos de Concierto para delinquir agravado, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

ODIN_Trianon_1
Foto: Policía Meval

ODIN_Trianon_2
Foto: Policía Meval

ODIN_Trianon_3
Foto: Policía Meval

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias