Foto: Policía Meval

Droga_Incautada_Meval

Foto: Policía Meval


Minuto30.com- Uniformados de la Policía incautaron en el barrio Manrique gran cantidad de estupefacientes y un arma de fuego, elementos abandonados por un grupo de hombres cuando notaron la presencia de los uniformados.

El procedimiento policial se dio en la calle 75 con carrera 32, donde sujetos emprendieron la huida dejando abandonada en vía pública un arma de fuego tipo Pistola, marca CZ, calibre 765, con un proveedor y cinco cartuchos para el mismo, al igual fueron halladas abandonadas unas bolsas las cuales contenía en su interior 6.000 dosis de cocaína.

De igual forma en otro procedimiento realizado en la carrera 45 con calle 103 del barrio Santa Cruz, mediante labores de patrullaje por parte del cuadrante, fue hallada abandonada en zona boscosa un costal el cual contenía en su interior 15.000 dosis de marihuana, la cual se pretendía comercializar en el sector.

Es de anotar que el arma de fuego y los estupefacientes hallados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido del año se ha incautado en el área metropolitana 54 armas de fuego, 62.000 gramos de marihuana y 18.000 gramos de cocaína.

Droga_Incautada_Meval_2

Foto: Policía Meval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio