
Foto: Twitter @FCBayernES
El París Saint-Germain, el mejor representante de la clase adinerada de clubes candidatos a derribar la jerarquía del fútbol europeo, dio un golpe de efecto ante el Bayern Múnich (3-0), uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios.
Si el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones podía leerse en términos de puja entre el viejo y el nuevo régimen, la escuadra capitaneada por Neymar obró su particular toma de la Bastilla.
El PSG, que nunca ha superado las semifinales de la máxima competición europea, desarboló a un equipo con cinco coronas continentales, gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.
Cierto que el Bayern tuvo más el balón (casi 70 % de posesión) y mereció algún tanto, pero su dominio fue tan inocuo como eficiente la contra parisiense.
3- PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti (Draxler, m.89), Thiago Motta (Lo Celso, m.86), Rabiot; Mbappé (Di María, m.79), Cavani, Neymar
0- Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Sule, Javi Martínez, Alaba; Tolisso (Rudy, m.46), Thiago Alcántara, Vidal; Müller (Robben, m.69), Lewandowski, James Rodríguez (Coman, m.46)
Goles: 1-0, m.2: Dani Alves; 2-0, m.31: Cavani; 3-0, m.63: Neymar
Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP), amonestó al local Verratti y a los visitantes Kimmich, Vidal, Thiago Alcantara y Rudy.
Incidencias: Encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 60.000 espectadores. Luis Miguel Pascual
EFE
Asistencia de Neymar, gol de Dani Alves!!! ¡Qué partidazo se viene! pic.twitter.com/bQIkgVX4hv
— 365Scores (@App365Scores) 27 de septiembre de 2017
Fiesta del PSG. ¡Qué golazo Cavani! pic.twitter.com/Cq5k4Szrph
— 365Scores (@App365Scores) 27 de septiembre de 2017
Gol de Neymar, Buen trabajo de Mbappe y Dani Alves pic.twitter.com/yRbLwAvzyj
— SportsGenter (@SG_ESPN) 27 de septiembre de 2017

EFE

EFE

EFE