Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com- Un total de 30 presuntos integrantes de la banda delincuencial «La Floresta», al servicio del Clan del Golfo, fueron capturados en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia.

La operación fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Antioquia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Más de 300 efectivos de la Seccional de Investigación Criminal participaron de la misma, y capturaron 30 personas luego de materializarse 31 diligencias de registro y allanamiento, todos dedicados a la comercialización de estupefacientes en esta zona del Departamento, según indicaron las autoridades.

Entre los capturados se encuentra el cabecilla conocido como «Calavera», también «La Mona», coordinadora de puntos de distribución y comercialización, y «Tavito», jefe de sicarios.

El modus operandi eran las ventas a domicilio, puntos fijos y la comercialización de estupefacientes a quienes que llegan a la región por la temporada del plan cosecha.

También se realizó la incautación de tres motocicletas, celulares y más de dos millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de Porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir.

Operativo_Ciudad_Bolivar_5

Foto: Policía Antioquia


Operativo_Ciudad_Bolivar_2

Foto: Policía Antioquia


Operativo_Ciudad_Bolivar_3

Foto: Policía Antioquia


Operativo_Ciudad_Bolivar_1

Foto: Policía Antioquia


Operativo_Ciudad_Bolivar_4

Foto: Policía Antioquia


Operativo_Ciudad_Bolivar_6

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio