Minuto30.com- Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional y agentes de la Fiscalía General de la Nación incautaron más de 400 kilos de marihuana tipo creepy en el municipio de Copacabana, Antioquia y capturaron a dos presuntos miembros de la banda «Los Triana».

Alias «Elkin» y alias «Jonatan», fueron capturados en Medellín por estar presuntamente vinculados a los estupefacientes incautados.

De acuerdo con las autoridades, las dos capturas fueron posibles gracias al producto de labores de inteligencia militar, desplegada por unidades de la Cuarta Brigada, que se venían adelantando desde hace varios meses.

Con el apoyo del CTI se pudo establecer que estos dos delincuentes, estarían movilizando droga en vehículos de servicio público para pasar inadvertidos ante las autoridades, en sectores del centro y norte del Valle de Aburrá.

Al mismo tiempo, el Ejército Nacional y la Fiscalía realizaron un proceso de allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Machado del municipio de Copacabana, Antioquia, donde se encontraban 21 paquetes, herméticamente sellados, que en su interior contenían más de 400 kilos de marihuana tipo creepy, lista para ser comercializada en el centro del departamento de Antioquia.

Con esta incautación, ya son más de cuatro toneladas que la organización criminal La Oficina, a la cual pertenecen bandas delincuenciales como Los Triana, Picacho y La Terraza, han perdido en lo corrido de 2018.

Los_Triana_1

Foto: Séptima División del Ejército

Los_Triana_2

Foto: Séptima División del Ejército

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio