
Kendall Jenner. Foto: Instagram @kendalljenner.
La modelo de Victoria’s Secret Kendall Jenner aceptó el reto “Bottle Cap Challenge” de Hailey Bieber y lo hizo de una manera épica.
Hailey fue nominada por su esposo Justin Bieber, quien realizó el reto de la forma tradicional, con una patada voladora. Ella por su parte decidió motorizar el asunto y montada en una cuatrimoto condujo cerca donde estaba la botella y con su pie logró destaparla en un intento, nominado así a la del clan Kardashian.
Pues Kendall llevó el reto a un nuevo nivel (sí, más alto que el de Mariah Carey) y siguió el ejemplo de su amiga, pero esta vez se motorizó en el agua, y montada en un jetsky logró maniobrar hasta el lugar donde estaba la botella en cuestión y con su pie derecho logró lo casi impensable, ganándose así al mejor “Bottle Cap Challenge” realizado por un famoso hasta el momento.
Obviamente sus hermanas reaccionaron al video y le comentaron frases como “esto es demasiado bueno” (Kim), “oh Dios mío” (Kylie), “estoy llorando de la felicidad” (Kourtney), “esa es mi chica” (Khloé) y por supuesto su madre Kris le dijo: “Kenni, eso es SALVAJE”.
Ver esta publicación en Instagram
ok challenge accepted… I nominate @kendalljenner and @justineskye 🍾🍾
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios