
Foto: Policía Mebog
Minuto30.com- Alias “Pinky”, un señalado ‘jíbaro’ del sector, fue capturado en flagrancia en el momento en que pretendía abusar sexualmente de una menor de edad en una vivienda de la localidad de Fontibón, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con los uniformados, los gritos de la menor de 17 años de edad alertaron a la comunidad, quienes dieron aviso a los agentes del cuadrante.
Los agentes detallaron que “al parecer el sujeto habría engañado a la adolescente para que consumiera sustancias psicoactivas y de esta manera reducir su voluntad para lograr su cometido”.
Además de este hecho punible, al hombre le fue hallado en su poder un kilo de marihuana.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Mayor Óscar Achicanoy, comandante de la Estación de Policía Fontibón
La oportuna información ciudadana nos permitió ¡CAPTURAR! a este “jíbaro” que intentó abusar sexualmente a una menor en #Fontibón. 👊🚔 pic.twitter.com/aRQnKssSVL
— BG. Hoover Penilla R (@PoliciaBogota) 12 de junio de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios