"Wish" de Disney es la película que inspirará los Alumbrados de Medellín Colombia

Video «Wish» película de los Alumbrados de Medellín Colombia estrena trailer y poster, les tenemos todos los detalles de los personajes.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con una inversión por los derechos de propiedad intelectual cercana a los $1.383 millones de pesos. Wish de Disney«, se convertirá en la inspiración de los alumbrados navideños de Medellín, Colombia esta navidad 2023. «El Poder de los Deseos», de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha (Ariana Bosé), una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente el rey Magnífico (Chris Pine), soberano de Rosas para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con estos detalles, las luces de Medellín en Navidad, servirán de poder y deseos para pasar buenos momentos en familia como atractivo 2023.

«WISH» VIDEO TRAILER QUE INSPIRARÁ LOS ALUMBRADOS DE MEDELLÍN 2023

El Dato: La película está dirigida por Chris Buck quien tiene el sello por Frozen 1 y 2, ganador de un Oscar, y Fawn Veerasunthorn (Raya y el Último Dragón), Producida por el mexicano Juan Pablo Reyes Lancaster «Encanto». Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger. WISH: El Poder de los Deseos, se estrena el 23 de noviembre de 2023 en salas de cine y los alumbrados se esperan estrenar ese fin de semana de acuerdo a una fuente de Disney.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio