Foto: Minuto 30

William Amaral, el técnico de Atlético Nacional que ya puede sumar en su propio récord cinco partidos ganados, dos empates y dos derrotas desde que está al frente del equipo, para un rendimiento del 63%, analizó el compromiso en el que derrotaron al América de Cali.

Con el triunfo en el Atanasio Girardot, ante casi 25 mil personas, el verde paisa cerró la serie de partidos de ida y vuelta con un marcador global 5-2.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Para Amaral, “el equipo va creciendo, en este partido el equipo da un paso más adelante, presionamos más adelante”, dijo con satisfacción el ‘profe’ brasileño.

Para el estratega verdolaga, el buen rendimiento se dio “en función de jugadores que se han recuperado, de la frescura física de otros y después en función de la importancia del partido al tratarse de un equipo histórico”.

Al técnico, a quien se le ha visto visiblemente emocionado en el banco, “hicimos un partido de aquellos que recordamos con los hijos y los nietos y recordar ganadores es fantástico”, puntualizó.

Del trabajo de sus jugadores destacó que “el equipo tuvo muchísimos momentos buenos, momentos bonitos de buen fútbol, quizás más fútbol que gol”.

El verde paisa queda atento al sorteo que se realizará el martes 22 de agosto para conocer su rival en la Copa BetPlay.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio