
La cantante peruana Wendy Sulca
Wendy Sulca ha causado gran revuelo al lanzar su primer tema de reggaetón “Eso ya fue”, canción que tiene una letra muy polémica pues pide a sus seguidores que “ya no le pidan La Tetita”.
“No soy una señorita, soy una mujer, no me llames, no me insistas, que ya te olvidé, ya no estás más en la lista, te borré. No me pidas ‘La Tetita’ que eso ya fue, ya fue”, dice la letra de su nueva canción.
Al parecer, la artista intenta dejar en el pasado el tema que la lanzó al estrellato cuando solo tenía 10 años. Pero eso no es todo, pues hace unas semanas Wendy Sulca eliminó los videos de “La Tetita” y “Cerveza”.
La canción subida al canal de YouTube de la artista se estrenó el 10 de enero y ya alcanzó más de 2 mil vistas en pocas horas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios