Vives y Juanes "Las Mujeres" celebran 30 años de Clásicos de la Provincia. Mariana Pajón hace parte del homenaje femenino.

En el marco de los 30 años de “Clásicos de la Provincia”, la producción discográfica en la que Carlos Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, proyectando el vallenato a nivel internacional. Llegan «Las Mujeres» con el mismo estilo al lado de Juanes.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Para celebrar los 30 años del sonido que cambió la historia del pop colombiano, que prendió la chispa y abrió caminos para las futuras generaciones del vallenato, Carlos Vives se une por primera vez a otro de los artistas colombianos más importantes de su generación: Juanes, con la nueva versión del clásico vallenato de Carlos HuertasLas Mujeres”. De acuerdo a los que escucharon y han visto en video lanzando en este 17 de agosto de 2023, la colaboración histórica de los artistas, anuncia que el próximo disco de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos, tiene un éxito asegurado con el sonido único que Carlos creó y qué mejor manera de dar inicio a este proyecto que uniéndose al paisa Juanes, en uno de los momentos más esperados para la música latina.

La versión que estamos presentando con Juanes de Las Mujeres demuestra el poder de nuestra música y la conexión de juglares como Carlos Huertas en nuestra música contemporánea. Y por supuesto, para mi es un sueño hecho realidad grabar con Juanes”, expresó Carlos Vives. Quien también recuerda que «El Cantor de Fonseca» de Huertas hizo parte de su álbum «Clásicos de la Provincia» que cumple 30 años y generó la ola que hoy gracias a este sonido hemos tenido nuevos artistas que se inspiraron por este trabajo.

El Dato: El video musical que ya está disponible en Youtube presenta a más de 25 mujeres increíbles, de diferentes nacionalidades y con distintas profesiones y oficios, destacando que con su labor las mujeres realmente mueven el mundo. Algunas escenas del video presentan a la campeona olímpica Mariana Pajón, dos acordeoneras que suman la modernidad (Lupe) y las raíces (arhauca – Ati), la diseñadora Lia Samantha, la artista de graffiti Ledania, las filántropas Catalina Escobar, Ruth Chaparro y Nadia Sánchez. También influencers como la venezolana Surthany Hejeij (Surthy Cooks) y Janeth Colmenares (la mamá de las recetas), entre muchas otras.

Juanes acompaña a Vives en las Mujeres de Carlos Huertas. Su voz lista para una nueva historia del vallenato.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio