Viral se ha hecho en redes sociales el video de un altercado que tuvo lugar en Puerto Berrío, y en el que se ve involucrado el personero de esa localidad, John Gómez Pérez. El material, publicado en Facebook por varios usuarios, ha sido compartido por cerca de 20.000 personas.

En medio de la situación, que parece ser una discusión entre hermanos por una propiedad, resulta inconsciente y en el suelo la madre del funcionario, quien debió ser remitida a un centro asistencial.

Sobre el altercado, que sucedió el pasado lunes, existen varias versiones, ninguna de ellas confirmada.

La primera y la más difundida indica que la señora reside en la casa, propiedad de la que Gómez Pérez estaría interesado en apropiarse. Lectores de minuto30 que han enviado el material al medio aseguran que Gómez Pérez estaría «impidiendo la entrada a su mama a la casa, que es propiedad de la señora. Incluso manda a cambiar las chapas de las puertas, a lo que sus hermanos se oponen».

Personas cercanas al funcionario han dado otra versión, que indica que serían los hermanos de este los interesados en la propiedad. Explican que Gómez Pérez «es el menor de los hermanos, quien fue el único que vivía en los últimos años con su mamá, le preparaba alimento, le daba mañana, tarde y noche sus medicinas, la acompañaba hasta la Iglesia para la liturgia, corría de urgencia  para donde el médico cuando sufría quebrantos de salud».

Así mismo, quienes defienden al Personero aseguran que son los otros hijos de la señora los interesados en «aprovechar la edad de ella y empezar a hacerse a su favor la venta ficticia de las propiedades, a lo que el señor John se ha opuesto».

Otros afirman que el señor Gómez Pérez  «no se podía acercar a la casa de la mamá y por medio de tutela le dieron permiso para sacar unas cosas que tenía en esa casa, por eso la Policía estaba haciendo el acompañamiento.  Los hermanos llegaron para no permitir que entrara».

Minuto30.com ha intentado contactar al señor John Gómez Pérez para confirmar alguna de estas versiones, pero no se ha obtenido respuesta. Entre tanto, la señora Pérez se recupera de sus lesiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio