viral

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en el que un joven noquea de un puño a otro sujeto mayor que él.

Según detallaron en la red, el video se registró en un local de comidas llamado ‘Los Tacos de San Luis’ a altas horas de la madrugada, en Saltillo, Coahuila, en México.

El video viral en redes sociales

En el video que se volvió viral en las distintas redes sociales se logra ver el momento en el que un joven que fue identificado como Isaac está discutiendo de forma violenta con un sujeto y le propina varios golpes.

Según contó el mismo Isaac para medios internacionales, él se encontraba en el local con una amiga y cuando ella se levantó de la mesa para ir al baño, cuatro hombres comenzaron a decirle cosas pasadas de tono a la joven. Incluso, cuando ella regresó a la mesa los sujetos continuaron diciendo cosas hasta que ella les hizo un gesto con la mano.

Fue por ese gesto que los hombres reaccionaron comenzando una discusión que se fue tornando complicada llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse.

Aunque el joven se encontraba en desventaja pues la pelea era contra cuatro sujetos, de un solo puño noqueó a uno de ellos.

La escena fue grabada en un video que se ha hecho viral y ahora es conocido como “el Caballero del Amor”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio