Evaluna

Recientemente Camilo y Evaluna se posicionaron como el centro de los comentarios por un Tik Tok que muestra el innegable parecido físico entre la cantante y la presunta ex de Camilo, Gabriela Andrade.

Al ritmo de «La nueva y la ex», de Daddy Yankee, el video muestra una secuencia de fotos en las que aparecen Camilo junto a Gabriela y después fotos nuevas de él junto a Evaluna, y la comparativa entre las mujeres.

Como se pudo apreciar en los comentarios, si la creadora del video no hubiera dejado los nombres de Evaluna y la otra joven en la parte superior de las imágenes, hay algunas en las que sería bastante difícil diferenciarlas.

Se hizo viral video que muestra el parecido de Evaluna con la ex de Camilo.

«¿Qué buscó un reemplazo? Será que Camilo no pudo olvidar a su ex», «Es que la gente siempre busca patrones parecidos», «Entonces Camilo no está obsesionado con Eva, lo está de la ex», comentaron los internautas sorprendidos por el descubrimiento del parecido entre Evaluna y exnovia de Camilo.

Para leer más noticias, clic aquí.

@silveirajesica ¿cómo que Camilo tiene ex? 🤣🤣 #camilo #evaluna #ex #parati #viral #fypシ ♬ La Nueva Y La Ex – Daddy Yankee

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio