Un viral video muestra la impactante lucha entre un cocodrilo y una enorme pitón en el Parque Nacional Everglades en Estados Unidos.
Unos turistas que pasaban cerca segundos antes de iniciar la pelea entre estos dos peligrosos animales, pudieron recoger en video el preciso momento donde moriría una de los dos criaturas.
Se trata de un caimán americano de 11 pies de largo y una pitón de tan solo 13 pies. Al parecer, la serpiente estaba distraída cuando su depredador la sorprendió, y mientras la zarandeaba con su enorme boca, la pitón trató de salvarse de las sacudidas del reptil. Los intentos fueron en vano, pues al final del video, ésta murió y el cocodrilo la devoró. Ambos reptiles, autóctonos del lugar donde ocurrió la brutal batalla, no pueden compartir un mismo territorio. El video se volvió viral en pocas horas en países como España, México y Estados Unidos.
Los turistas, quienes pasaban en un bus cerca en el momento de la pelea entre los dos animales, hicieron parar al conductor para poder filmar el momento y subirlo inmediatamente a la red. Ewan Wilson fue el encargado de compartir este video en su canal de la plataforma de Youtube, consiguiendo en muy poco tiempo miles de reproducciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios