in

[VIDEO] Vestidos y alborotados: Así quedaron reconocidos influencers al querer ver la Torre Eiffel con luces

influencers

Varios influencers se fueron a visitar la capital del amor, París pero no todo fue bueno para estos creadores de contenido que caminaron por una hora para ver la icónica Torre Eiffel encendida pero no tuvieron la suerte a su favor.

Los creadores de contenido se iban a visitar la Torre Eiffel y captaron cada paso que daban en sus redes sociales.

También le puede interesar…

Dani Duke salió vestida con un vestido negro, boina y botas altas y La Segura junto con su madre, Alexa Mena, tenía una ropa similar.

Lea también
En homenaje a sus 50 años, lanzan libro biográfico de Juanes

«No lo puedo creer, me voy a desmayar, la Torre Eiffel… Estoy muy feliz de estar aquí, cada que vengo a París es como si fuera la primera vez», dijo la paisa desde sus historias de Instagram.

Sin embargo, tardaron aproximadamente una hora en llegar y en el momento que lo hicieron, apagaron las luces de la Torre Eiffel y quedaron decepcionados.

Los influencers quedaron vestidos y alborotados.

«Ocho cuadras, una hora caminando pa’ que la apaguen, nos apagaron la hijuep$%· torre. Esto solo nos sucede a nosotros, ¿qué es esto?», concluyó La Liendra.

Lea también
VIDEO. Con imagen de un ataúd, Jean Carlos Centeno recibe amenazas de muerte

Entre los influenciadores que se encuentran en el viejo continente están Daiky Gamboa, La Liendra, su novia Dani Duke, La Segura junto a su madre y su mejor amigo Javier Cardona.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias