Cortesía

Pese a que el tenista ruso Daniil Medvedev le ganó al español Feliciano López, por 7-6, 4-6, 7-6 y 6-4, en un partido de la tercera ronda del US Open, también protagonizó una vergonzosa actuación que empaño el espectáculo por su mala educación, humillando a un recogebolas, lanzando su raqueta al juez y desafiando al público que lo abucheaba.

Todo comenzó cuando en el undécimo juego del primer set cuando un recogebolas se equivocó y fue a darle una toalla a destiempo, la reacción del ruso fue desmedida, cogiendo la toalla y tirándola con rabia al suelo, mientras le reclamaba al joven, esto provocó una advertencia del juez por “mala conducta en la pista”.

Sin embargo en vez de calmarse Medvedev le lanzó su raqueta al juez en forma de protesta, acto por el que no fue castigado oficialmente pero sí fue abucheado por el público presente.

Desde este momento el público le hizo saber su descontento con su comportamiento al tenista, quien les respondió sacándoles el dedo discretamente para que el juez no se diera cuenta, pero la repetición de este acto fue emitida por las pantallas de la arena, exaltando más a los presentes.

Finalmente el ruso ganó el encuentro y en la entrevista posterior le dedicó desafiante su victoria al público: «quiero darles las gracias a todos los que me abuchearon esta noche, cuando vayan a la cama a dormir esta noche quiero que sepan que hoy gane por ustedes, gracias por su energía”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio