Foto: Archivo Minuto 30 /Nelson Deossa en partido contra América de Cali

Nelson Deossa es un jugador que le ha dado mucho nivel al cuadro verdolaga, pero que por momentos pone a sufrir la hinchada cuando ‘no la suelta’ y ’abusa’ de los regates, sin embargo, a juzgar por algunas declaraciones del jugador es un tema que está trabajando.

Sin dudas, se trata de un talentoso verdolaga, de Marmato, Caldas, a sus 23 años, inició como profesional frente al Huila, tuvo un breve paso por Estudiantes de la Plata y si, hace parte de esos jugadores que el Junior Barranquilla desechó.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Por lo que sea, muchos futbolistas que triunfan en otros equipos no lo logran en el cuadro tiburón y muchos de los que salen del equipo barranquillero por bajo rendimiento llegan a otras plazas y entregan talento, calidad y buenos resultados.

Deossa hace parte de ese combo y, aunque en Nacional es criticado por ‘amarrado’ no cabe dudas que su buen pie le ha permitido al verde paisa lograr muy buenos resultados, quizás tantos como dolores de cabeza.

El jugador, en conferencia de prensa, habló de la interna del grupo, de su papel como centrocampista y de las sensaciones de haberle anotado al club que le dio la oportunidad de saltar al profesionalismo en el año 2021.

El jugador contó que “en lo individual es bueno marcar, hay pequeñas falencias las cuales debo mejorar y para eso trabajamos”, contó, muy seguramente en relación con aquellos del barrio que lo llaman ‘amarrado’, futbolísticamente hablando.

Sobre el grupo destacó que “todos andamos para el mismo lado, hay un grupo muy unido, creo que a base de un ambiente sano, hemos venido mejorando muchísimo”, contó.

Atlético Nacional se prepara para recibir este jueves 24 de agosto al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:20 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio