
Captura del vídeo
Una mujer de nacionalidad venezolana no aguantó y parió dentro de un taxi en Santa Marta. El parto fue atendido por el conductor de un taxi, quien como pudo, recibió al bebé de la pasajera que se encontraba en la parte trasera del carro.
A las 2:30 de la madrugada del domingo 25 de noviembre, un hombre desesperado detuvo el taxi conducido por Juan Carlos Alvarado en plena Troncal del Caribe, a la altura del barrio Garagoa, para ir a recoger a su esposa que estaba en trabajo de parto.
Alvarado decidió hacerle la carrera al hombre, de origen venezolano, y entró al barrio Timayuí para llevar a la mujer al hospital Fernando Troconis, de Santa Marta.
En el camino, la mujer rompió fuente. “Ella decía el bebé se me va a salir, orillé el vehículo, me bajé y le dije al esposo que le quitara la ropa a la señora porque de pronto el bebé podía salir y se podía ahogar”, contó el conductor.
“Gracias a Dios iba pasando en ese momento y les pude prestar el apoyo. Entré a ese sector que es bastante complicadito, cuando llegué encontré a la señora desesperada caminando hacia todos los lados porque no aguantaba el dolor, vi que tenía el estómago muy bajo y la subí al vehículo porque ya iba a dar a luz”, agregó.
La criatura al igual que la progenitora fueron conducidos hasta una clínica por el mismo taxista para que se le realizaran los servicios médicos pertinentes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios