uber incendiado bello

Un vehículo particular fue destrozado por el fuego durante la madrugada de este sábado en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El incidente, que fue atendido por personal de bomberos, obedeció a la acción de manos criminales, según información recibida a través de los canales de contacto con el lector de Minuto30.com que fu confirmada posteriormente por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Varios lectores acudieron a este medio para denunciar que el carro, que se dedicaba al servicio de transporte de lujo, fue incendiado por terceros quienes habrían obligado al conductor a salir del mismo.

La situación inició con un servicio solicitado desde un mall de mencionado municipio. Un audio que circula en redes sociales, grabado por quien dice ser la víctima, narra cómo sucedieron los hechos.

«De un momento otro me dijeron ‘parelo acá’. A la derecha me salió un man escondido de un arbusto, me quitaron la llaves del carro», explicó quien sería el conductor del vehículo.

«Salió con un tarro, el de atrás rompió el sillín y lo prendieron», dijo.

El conductor mencionó además que la aplicación con la que trabaja no responderá por el carro, que tuvo pérdida total. «Me tocó ver como se consumía», dijo.

Minuto30 intentó comunicarse con esta persona, pero el hombre no accedió a dar declaraciones. El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante policía metropolitana del Valle del Aburrá, aseguró que los hechos están siendo investigados, para lo que será utilizadas cámaras de vigilancia del sector.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio