Vinagre, huevos y hasta excremento: denunció que repetidamente una vecina ensucia la puerta de su casa
Fotos tomadas del Twitter @Chino_cab

A través de Twitter, el usuario @Chino_cab compartió una particular denuncia ciudadana, manifestando que una de sus vecinas del edificio varias veces a la semana y sin razón, arroja excremento, vinagre, huevos y más a la puerta de su casa.

«En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos, o te unta la puerta con mierda, como si fuera dulce de leche en una tostada», escribió el joven para al abrir hilo en Twitter.

Adicionalmente al describir el video de recopilación de imágenes: “La noche de anoche, fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado. Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. Es que la tiene con el 2b y lo peor es que ahí ya hubo 3 inquilinos distintos, pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo”, aseguró.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio