Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Vea el lugar en el que se encontraba alias «Tom» y cómo fue sacado por las autoridades

Publicado

el

Alias Tom

captura alias tom 1

Foto cortesía Meval


Juan Carlos Mesa, alias «Tom», uno de los más buscados del país fue detenido en zona rural de la vereda Guamito del municipio de El Peñol, Antioquia.

«Tom», por cuya captura Estados Unidos ofrecía una recompensa de dos millones de dólares, se encontraba departiendo con familiares y amigos en torno a su cumpleaños número 50, momento en el que fue sorprendido por las autoridades.

Junto a «Tom», «jefe» de la Oficina de Envigado, uno de los principales grupos narcotraficantes de Colombia que opera en Medellín y sus alrededores, fueron capturadas otras tres personas que estaban en su círculo de seguridad.

«Carlos Chata», como también es conocido el narcotraficante detenido, tenía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y desplazamiento forzado.

Según los datos oficiales, delinquía desde 1988 y estaba desde 2014 en la Lista Clinton de personas o empresas vinculadas con el narcotráfico.

En la finca-hotel, donde se reunieron para el festejo nueve hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad, se incautaron cuatro armas de fuego -dos de estas con silenciador- proveedores, 14.000 dólares, cerca de 96 millones de pesos (unos 31,9 mil dólares), celulares, siete vehículos de gama alta, una lancha y joyas.

Vea el vídeo del lugar en el que se encontraba alias «Tom» y como fue sacado por las autoridades.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín