EN VIDEO: ¡Vaya amigo! A un joven le robaron la moto en un motel, y al parecer uno de sus amigos sería cómplice del hurto

Captura de pantalla del presunto ladrón.

A las redes sociales de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana del presunto robo de una motocicleta marca Yamaha YBR de placas WGZ32E, que se encontraba guardada en el parqueadero de un motel en la ciudad de Medellín. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron lo sucedido y al parecer, un amigo de confianza del dueño habría sido cómplice del robo.

El dueño de la moto habría dejado una copia de las llaves de ésta a su mejor amigo días antes del suceso. Éste último lo citó en un motel de la ciudad para que se vieran con dos amigas. Una vez dentro del motel, los jóvenes estaban compartiendo cuando, supuestamente el amigo bajó y entregó la copia de las llaves a una tercera persona -hombre-, que prendió la moto y desapareció del lugar.

Cuando el joven bajó, no había rastro de su vehículo. Desde la administración del establecimiento explicaron que nunca imaginaron que el presunto cómplice del robo estaría participando en un hurto ya que, como era acompañante del dueño y les pareció un acto normal.

Víctima y familiares se encuentran a la espera de que el caso pase a manos de un juez que determine quién o quiénes fueron los responsables del hurto así como el posible paradero del vehículo.



Denuncia Ciudadana